Leo Messi, marchándose cabizbajo a los vestuarios

ENTREVISTA FALSA A MESSI

POLÉMICA: Desmienten la entrevista de Messi a "Coach"

Publicación:18/01/2017 - 16:38h

Actualización:18/01/2017 - 16:40h

El entorno de Leo Messi ha lanzado un comunicado con el que desmiente rotundamente una entrevista que este miércoles salió a la luz, y que al parecer es falsa. En ella, el argentino aseguraba que estaría en el Barça "mientras me quieran"

Ver calendario del FC Barcelona

El entorno de Leo Messi ha desmentido en las últimas horas la entrevista que había salido a la luz este miércoles a primera hora y que supuestamente había concedido el astro argentino a "Coach Magazine", el medio de comunicación encargado de publicarla.

Todos los medios de comunicación de alrededor del mundo se hicieron eco en poco tiempo, pero ahora desde "LMM" (Leo Messi Management) aseguran que la entrevista es falsa, dado que ni el jugador ni ningún miembro de su familia habrían llevado a cabo tales declaraciones.

"La supuesta entrevista de Leo Messi en la reviusta Coach es falsa", se dice, dado que el futbolista del FC Barcelona "nunca" habría realizado una entrevista con el citado medio. En esta coyuntura, a partir de ahora "LMM se reserva el derecho de ejercer acciones legales contra éste y otros medios de comunicación que divulguen información falsa o inventada sobre Leo Messi".

Messi daba pistas sobre su renovación en la entrevista falsa

Recordemos que, en la entrevista en cuestión, Leo Messi hablaba sobre su renovación con el FC Barcelona y otros asuntos de actualidad azulgrana, así como de la Premier League, elogiando a Pep Guardiola pese a sus reveses con el Manchester City.

Toda esta entrevista, en cualquier caso, sería falsa según confirma el entorno de Leo Messi. A partir de ahora, habrá que esperar a que vuelva a calmarse el ruido generado en los últimos tiempos en relación a la renovación del argentino con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído