Antonio Conte, relacionado con el FC Barcelona por Sunday Express

EL BARÇA NO FICHARÁ A CONTE

Desmienten el supuesto interés del FC Barcelona en Conte

Publicación:8/05/2017 - 00:36h

Actualización:8/05/2017 - 00:36h

Fuentes cercanas al FC Barcelona han desmentido el supuesto interés del club azulgrana en contratar los servicios de Antonio Conte como futuro relevo de Luis Enrique en el banquillo. El técnico italiano del Chelsea no encajaría en el perfil solicitado

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de la rumorología creciente en torno al futuro entrenador del FC Barcelona, el "Sunday Express" vinculó en las últimas horas a Antonio Conte, técnico del Chelsea, con el conjunto azulgrana al asegurar que el italiano abandonará el conjunto "blue" al término de la presente temporada debido a los problemas de adaptación a Londres de su mujer y su hija, que no viven con él.

Desde el citado medio británico se ha asegurado que el Barcelona está intentando convencer a Antonio Conte para que releve a Luis Enrique, aunque la realidad es que fuentes del club azulgrana habrían confirmado ya a "MD" que dichas especulaciones son falsas.

Sí es posible que la mujer y la hija de Conte no se adapten a la capital inglesa, y también que el técnico italiano pueda abandonar a corto plazo el Chelsea pese a sus buenos resultados en Stamford Bridge.

Antonio Conte no entrenará al Barça

Sin embargo, el FC Barcelona no se prevé como uno de sus posibles destinos, dado que en el club azulgrana estarían buscando a un perfil mucho más cercano al estilo de juego que lleva practicando el equipo desde la era Cruyff, y que tantos éxitos le ha dado en los últimos años.

Ernesto Valverde y Juan Carlos Unzué siguen siendo hoy por hoy los máximos candidatos a ocupar el puesto de entrenador del FC Barcelona, y tampoco se descarta que ambos puedan llegar a formar un tándem en el futuro cuerpo técnico como primero y segundo preparador, respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído