Así sería la tercera equipación del FC Barcelona 2016-2017

Innovación en la equipación

Desvelan cómo será la tercera equipación del FC Barcelona

Publicación:16/07/2016 - 11:48h

Actualización:16/07/2016 - 11:49h

Tras conocerse el diseño de la primera y segunda equipación, una filtración ha dado cómo será la nueva tercera camiseta del FC Barcelona para la 2016-2017. Una "zamarra" que destaca por lo novedoso de su color y su nuevo degradado

Ver calendario del FC Barcelona

Según se ha podido saber gracias a la página web especializada en camisetas "footyheadlines.com", ya se conoce cómo será la nueva tercera camiseta del FC Barcelona. Un color que a muchos sorprenderá pero con el que Nike busca rememorar al modelo que la camiseta blaugrana llegó a tener con Kappa hace ya casi veinte años.

Se trata de una equipación que vuelve a poner de moda el color verde menta, tanto en la camiseta como en los pantalones. Según puede verse, también va acompañada de un degradado de sus rayas horizontales en una tonalidad de un verde más fuerte. Con el cuello acabado en pico, está elaborada por el mismo material que las otras dos equipaciones.

Todo apunta a que la camiseta salga al mercado dentro de mes y medio, en septiembre, justo después de que el Barça haya estrenado sus primeras dos equipaciones tanto en la Supercopa de España frente al Sevilla como en sus inicios en LaLiga 2016-2017. Como alternativa, se propone que el pantalón de esta tercera equipación pueda utilizar también el color negro.

No será, por tanto, la primera vez que el conjunto culé lleve el color verde en su equipación. Al igual que pasó con Kappa, también en la 2010-2011 los catalanes utilizaron este color como segunda equipación con la firma deportiva que los viste actualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído