Neymar Jr firmó una gran actuación contra el Athletic de Bilbao

Mourinho llama constantemente al crack

Desvelan nuevos contactos de Mourinho y el United por Neymar

Publicación:25/02/2017 - 11:12h

Actualización:25/02/2017 - 11:15h

Parece que el Manchester United no se ha olvidado de Neymar Júnior y desde Inglaterra se habla de que podrían estar esperando para reventar el mercado. Sus problemas judiciales en España y el "reinado" de Messi, las bazas de Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

No habrá paz para el FC Barcelona con Neymar Júnior, ni mucho menos. Es ahora el periodista Rik Sharma el que lanza una "noticia bomba" sobre las intenciones del Manchester Untied y, sobre todo, José Mourinho para hacerse con el cracks azulgrana. Según ésta, el luso llama de forma regular al delantero tratando de "cortejarlo" e invitándolo a abandonar el Barça y poner rumbo a Inglaterra.  Da igual que el genio de Sao Paolo ya ha renovado su contrato y que ha dejado bien claro que se siente muy feliz en el Camp Nou, "Mou" y los rumores insisten en él.

Una de las bazas que juega el técnico portugués es precisamente el trono que podría heredar "Ney" si llega a Old Trafford. Wayne Rooney está con pie y medio fuera del equipo y los "red devils" necesitan un delantero de primera línea que les lidere durante la próxima década. "Mou" juega con eso siempre que llama al once azulgrana, dejándole claro que si bien en el Barça todavía deberá esperar unos cuanto años a que Messi le ceda el cetro del equipo, en Inglaterra ya sería el líder.

Nadie le haría sombra y podría comenzar una larga y próspera carrera en la Premier League. No obstante, cabe destacar que Neymar se encuentra muy feliz en Can Barça donde comparte su día a día con los mejores delanteros y jugadores del mundo, de los que también aprende. El ambiente creado es uno de los factores que hace imposible una salida del astro carioca.

La mareante oferta que prepara el Manchester United

Sin embargo, el "Daily Record" ya informaba hace un par de meses que el Manchester United está a la expectativa de cómo transcurren los problemas judiciales del astro brasileño con la justicia española. Unos problemas que llevan tiempo "mareándolo" y poniéndolo contra las cuerdas y por los que podrían tirar para conseguir su fichaje. Según estos, dinero en las arcas del conjunto "red" hay de sobra para pagar su cláusula de poco más de 200 millones de euros así como un sueldo en consonancia.

Una oferta que, literalmente, rompería el mercado del mundo del fútbol. Los propietario del equipo inglés ven en el crack brasileño a la pieza necesaria para que los de Old Trafford consigan alzar el vuelo. Para ello se hace casi imprescindible la llegada de un clase mundial para liderar un ataque donde Zlatan Ibrahimovic es el único que aguanta el tipo, a pesar de su edad. ¿Será Neymar? Si pueden apostar, yo me la jugaría a que no, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído