Arda Turan, justo después de un entreno del FC Barcelona

ENFADO MAYÚSCULO DE ARDA TURAN

Desvelan el "pique" entre Arda y Unzué durante el entreno

Publicación:4/02/2017 - 10:27h

Actualización:4/02/2017 - 12:13h

La prensa catalana ha revelado el monumental enfado de Arda Turan tras la sesión de entrenamiento del pasado jueves, cuando el jugador turco del FC Barcelona habría llegado a tirar una bota por frustración. Arda demuestra que tiene carácter

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque pueda sorprender a propios y extraños teniendo en cuenta el gran ambiente y la buena sintonía que se vive entre todos los componentes del vestuario del FC Barcelona, el diario "MD" ha informado en las últimas horas de un supuesto enfrentamiento de Arda Turan con un miembro del cuerpo técnico, Juan Carlos Unzué, por una decisión durante el entreno del pasado jueves.

Según explica el rotativo en cuestión, por lo visto Arda Turan se habría calentado después de una decisión tomada durante uno de los partidillos cortos de entrenamiento que suele disputar el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Arda no habría asimiliado del todo bien la decisión -que se desconoce cuál fue-, y se habría enfadado tirando incluso su bota contra el césped por frustración. En cualquier caso, se trata de una anécdota aislada que muestra dos cosas: primero, que el jugador turco tiene carácter, y segundo que está muy enchufado en la dinámica del equipo en todos los sentidos.

Arda Turan, "on fire" con el FC Barcelona

Recordemos que Arda Turan es no en vano el tercer máximo goleador de la temporada 2016-17 pese a no ser titular indiscutible, y que esta campaña al fin ha conseguido entrar con normalidad en las rotaciones de Luis Enrique y ofrecer un buen rendimiento.

El jugador otomano está por lo tanto muy atento a todos los detalles de su preparación para seguir ofreciendo el máximo nivel sobre el césped. Y eso, en ocasiones, también lleva a disputas y "calentones" entre amigos que luego se quedan sobre el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído