Christian Eriksen, tras un partido con el Tottenham esta temporada

TUTUMLU SEÑALA AL AGENTE DE ERIKSEN

Desvelan por qué Eriksen no está jugando en el FC Barcelona

Publicación:17/04/2018 - 09:58h

Actualización:17/04/2018 - 12:36h

El agente de Laudrup, Bayram Tutumlu, ha concedido una entrevista en la que ha desvelado por qué Christian Eriksen no está jugando actualmente en el FC Barcelona, que al parecer llegó a interesarse seriamente por su fichaje meses atrás

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Michael Laudrup, Bayram Tutumlu, ha concedido una extensa entrevista al diario danés 'BT' en la que ha hablado sobre la situación de Christian Eriksen, gran estrella del Tottenham, que al parecer estuvo en el punto de mira del FC Barcelona hace unos meses, antes de que el conjunto azulgrana consiguiese cerrar la contratación de Philippe Coutinho.

Tutumlu ha señalado directamente al agente de Eriksen, Martin Schoots, como el supuesto culpable de que el talentoso futbolista danés no haya acabado jugando en el FC Barcelona durante los últimos meses. Según palabras del propio Bayram Tutumlu, mantuvo cumbres tanto con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, como con el máximo directivo del Tottenham, Daniel Levy.

Habría llegado a pisar incluso el domicilio de Eriksen. "Christian Eriksen me invitó a su casa de Londres en septiembre y me preguntó qué hacer para llegar a un club más grande. Le dije que un club más grande lo quería. Cuando visité Barcelona con mi consejero Evren Sahin y el propietario de Brøndby, Jan Bech Andersen, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, nos dijo que Christian Eriksen se iba a convertir en el próximo gran jugador de Dinamarca después de Michael Laudrup", explica el intermediario en cuestión.

El Barça buscaba a alguien del perfil de Eriksen

"También le dije a Christian Eriksen que el Barcelona estaba buscando más cosas cuando compra un jugador, no solo sus cualidades futbolísticas. Se decantó por Coutinho por culpa de su agente (Martin Schoots). Le dije a Eriksen que si quiere ir a un club más grande, no va a ser a través del agente", lamenta Bayram Tutumlu, culpando al actual representante de Eriksen de que la operación no fructificase.

"Un buen agente debe estar en contacto con los grandes clubes. Yo lo hago, aunque ya no opero. Lo hace mi hijo. Solo pregúntenle a Jan Bech Andersen. En tres días tuve una reunión con él y Bartomeu. Solo tengo que llevar mi teléfono, así que estoy en contacto con los clubes más grandes. Y Christian Eriksen sabe quién falló. Y de nuevo, no es su padre. Aunque no conozco a su padre, parece una buena persona", remarca.

Christian Eriksen puede acabar en el Real Madrid

Y tiene un consejo velado para Eriksen: "Christian sabe qué hacer ahora. No fue él quien falló". Ahora que no ha fichado por el FC Barcelona y que el conjunto culé se ha hecho con el fichaje de Philippe Coutinho, amarrando además la contratación de Arthur, Tutumlu no descarta que Eriksen pueda dejar el Tottenham para marcharse a jugar al Real Madrid. "Sí, también tengo buenos contactos allí. Pero él tiene que reconstruir su entorno. Puedo encontrarle un gran club, como lo hice con Michael Laudrup". ¿Dónde acabará Eriksen? De momento, es un misterio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído