Los jugadores de Barça y Valencia en el túnel de vestuarios de Mestalla

APOYO AL TÉCNICO DEL SEVILLA

El detalle del Barça con Berizzo: Camisetas de 'AguanteToto'

Publicación:26/11/2017 - 21:10h

Actualización:26/11/2017 - 21:34h

En un gesto poco habitual en los partidos del FC Barcelona, los futbolistas azulgrana salieron al césped de Mestalla vistieno de rojo y blanco. Homenajeando a los colores del Sevilla, los culés recordaron a Eduardo Berizzo con el lema 'AguanteToto'

Ver calendario del FC Barcelona

Que el FC Barcelona es "más que un club" es un hecho que va más allá de las palabras, aunque precisamente ha sido con un escrito con lo que los azulgrana han tenido un gran detalle en Mestalla. En los minutos previos al enfrentamiento contra el Valencia, los jugadores culés han saltado al césped con unas camisetas muy especiales.

Olvidando los colores habituales, las zamarras eran rojas y con el escudo en blanco, recordando a las equipaciones del Sevilla. En el pecho, el lema 'AguanteToto', en recuerdo al técnico argentino de los hispalenses, Eduardo Berizzo, que hace pocos días confirmó que padece un cáncer de próstata.

No es el primer gesto que el conjunto catalán ha tenido con el argentino, al que ya ofreció los servicios de su equipo médico, con experiencia previa debido a los casos de Eric Abidal y Tito Vilanova. Pepe Castro, presidente sevillista, confirmó que había recibido la llamada de Josep Maria Bartomeu: "El presidente del Barça me ha llamado brindado toda la experiencia del equipo médico de su club. Creo que es justo decirlo".

Volcados

Como ya es habitual, el mundo del fútbol se ha volcado para apoyar a Berizzo, que ha asegurado que no piensa alejarse de su trabajo mientras que su salud se lo permita. Los propios jugadores del Sevilla ya le brindaron una emocionante remontada en Champions frente al Liverpool, y también han recordado a su entrenador al inicio de su duelo en Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído