Gerard Deulofeu, presentado como nuevo jugador del AC Milan

Otro crack del Barça le encanta

Deulofeu admite que Messi no es su modelo... ¿Quién es?

Publicación:11/02/2017 - 12:52h

Actualización:11/02/2017 - 15:31h

"No, mi referente no es Messi", dijo el extremo cedido en el AC Milan Gerard Deulofeu. El atacante que alucina a medio Calcio desde su llegada, confiesa que exjugador del FC Barcelona es su verdadero modelo de jugador que le inspira

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dar tumbos por Sevilla, Everton y, ahora, AC Milan, el extremo catalán Gerard Deulofeu alucina con su llegada a la Serie A. Allí tratará de triunfar después de haber fracasados en sus anteriores empresas con la salvedad de que cuenta con el apoyo de la afición rossonera, a la cual se ha ganado últimamente.

En una entrevista reciente para "La Gazzetta dello Sport", el canterano del Barça explicó que "estoy muy orgulloso de ser un canterano del Barça y sé que tiene ese derecho (de recompra), pero no puedo vivir pensando siempre en estar ligado al Barça". Ahora mismo sólo piensa en el Milan.

"No pienso en el futuro, solo en el presente y el presente se llama Milan. Toda mi cabeza está ahora aquí. La idea de jugar la Champions o en Europa con el Milan es muy agradable", explicó.

Su modelo es Ronaldinho y no Messi

En lo que respecta a si su modelo futbolístico es Messi, "Deulu" sostiene que "no. Es Ronaldinho. Me inspira su fantasía y la alegría que transmitía. Verle jugar era la felicidad".

Por último, en cuanto a sus propios atributos destaca lo siguiente: "La agresividad, el regate y el disparo. Son mis mejores armas. Y también me gustaría señalar que fuera del campo soy un chico muy tranquilo, porque yo vivo por el balón. Vine aquí a trabajar, no a otra cosa. A lo sumo voy a cenar con amigos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído