Xavi, Iniesta y Messi celebrando un gol con el Barça

Los tres mejores del mundo

Deulofeu: "Messi, Iniesta y Xavi siempre juegan bien con presión"

Publicación:1/02/2017 - 17:21h

Actualización:1/02/2017 - 17:23h

El canterano del FC Barcelona Gerard Deulofeu afirmó en una entrevista para su equipo actual el AC Milan que Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta "son tres de los mejores jugadores del mundo" sin ninguna duda para él

Ver calendario del FC Barcelona

Fue una de las sorpresas del mercado de fichajes de invierno, Gerard Deulofeu decidió dejar el Everton y salir cedido al AC Milan hasta final de la temporada. Allí se ha encontrado con otro español como es Suso con el que ha hecho buenas migas después de conocerse de la secciones inferiores de España. No obstante, "Deulu" explicó en una entrevista lo que es entrenar con jugadores como Iniesta, Xavi y Messi.

"Creo que son tres de los mejores jugadores del mundo. Tuve la suerte de entrenar con ellos y son grandes jugadores. Cuando les ves entrenar te das cuenta de que son los mejores. Las cosas que hacen son increíbles", explicó en relación a los canteranos azulgranas. 

Pero sobre todo, de ellos le impactó la capacidad que tenían de "jugar casi siempre bien" a pesar de "la presión que hay en el Barcelona". Una presión que quizás pudo con él, teniendo que buscar salida en otros clubes.

Ahora en el Milan promete dar lo mejor de sí

Ahora está en un AC Milan donde "prometo dar lo mejor de mí y luchar por este club. El Milan es un gran equipo, es un reto para mí y estoy feliz por estar aquí. Espero poder marcar y dar asistencias". Sobre su juego, le da igual donde lo pongan con tal de que pueda tener minutos: "Prefiero jugar, no me importa si es en la banda izquierda o en la derecha. Suso juega en la derecha pero yo puedo ocupar ambos lados. Me gusta jugar en la izquierda porque es más fácil rematar a portería".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído