El jugador lamenta una ocasión fallada contra el Montpellier

COUTINHO, MUY COMPLICADO

Di María, una opción real ante la firmeza del Liverpool

Publicación:22/08/2017 - 17:14h

Actualización:22/08/2017 - 17:14h

Di María firmó en 2015 un contrato por cuatro temporadas con el PSG, y el equipo parisino aceptaría una venta a partir de los 60-70 millones de euros al querer aligerar peso salarial en la plantilla gala. Más si llegan Mbappé y/o Fabinho

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez quedan menos días para que termine el mercado estival y el FC Barcelona ha sido incapaz de cerrar al sustituto de Neymar. Dembélé y Coutinho parecen cada vez más difíciles, y es que el club azulgrana no acaba de alcanzar un acuerdo con Borussia y/o Liverpool. La baja de Suárez aumenta las prisas.

Y en Inglaterra siguen apuntando a París como una opción para el Barça. El diario británico 'The Sun' asegura en su portada que Ángel Di María "está muy cerca de reencontrarse con el Real Madrid, aunque vistiendo la camiseta del máximo rival". Así pues, el argentino podría ser el cuarto fichaje del FC Barcelona este verano.

Di María firmó en 2015 un contrato por cuatro temporadas con el PSG, y el equipo parisino aceptaría una venta a partir de los 60-70 millones de euros al querer aligerar peso salarial en la plantilla gala y, además, no incurrir en un posible incumplimiento del 'Fair-Play Financiero'.

La marcha de Neymar ya es una realidad, y la situación ha cambiado radicalmente para un Di María que encontraría en el vestuario culé a amigos como Leo Messi y Mascherano.

El PSG quiere a Fabinho y Mbappé

El club francés quiere romper el mercado definitivamente y estaría dispuesto a presentar una 'megaoferta' por Mbappé y Fabinho de 220 millones de euros, una cifra escandalosa que dificultaría -aún más- el encaje dentro de los márgenes del 'Fair Play' financiero. De conseguirlo, el argentino podría no seguir a las órdenes de Emery.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído