Messi y Rakitic, celebrando un gol contra el Celta de Vigo

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 16.15H

Ya hay día y hora para el partido contra el Getafe

Publicación:16/08/2017 - 19:40h

Actualización:16/08/2017 - 19:58h

El FC Barcelona visitará Getafe en la jornada 4 del campeonato liguero, justo después de la primera jornada de la Champions League. Será el sábado 16 de septiembre a las 16.15h. El Madrid jugará el domingo en Anoeta a las 20.45h

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga ha presentado este miércoles los horarios para la cuarta jornada del campeonato liguero, que será justo después de celebrarse la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Barça visitará el Coliseum Alfonso Pérez en Getafe el sábado 16 de septiembre a las 16.15h.

Será la segunda salida del equipo de Valverde, que ya habrá jugado en Vitoria ante el Alavés -y en casa habrá recibido al Betis y al Espanyol-. A priori, cuatro partidos asequibles para el conjunto azulgrana, si bien no puede relajarse en ningún momento si quiere aspirar al título. 

Como ya saben, en 'FCBN' disponemos de todo el calendario completo del FC Barcelona y ofrecemos la posibilidad a todos nuestros lectores de adquirir entradas para aquellos partidos que puedan o quieran ir a ver.  

Precedentes positivos 

Tras un año en la Segunda División, el Getafe vuelve a la élite con un proyecto consolidado y con ganas de mantenerse. El Barça no cae allí desde el año 2011 (1-0), contando todos sus partidos por victorias salvo un empate en 2014. El último choque allí fue en 2015 con un 0-2 para el equipo de Luis Enrique con goles de Neymar y Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído