Diego Forlán y Luis Suárez, juntos en el tiempo del primero con Uruguay

Elogios para los cracks del Barça

Diego Forlán: "Messi, sin lugar a dudas, es el mejor del mundo"

Publicación:16/01/2017 - 10:36h

Actualización:16/01/2017 - 17:40h

"Luis Suárez es el mejor 9 del Mundo. Está en un nivel espectacular", afirmó Diego Forlán después de haber declarado qu, sin duda alguna, el mejor jugador del mundo es el crack del FC Barcelona Lionel Andrés Messi. También apuntó a Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas personas conocen mejor al delantero del FC Barcelona Luis Suárez como su ex compañero en la selección de Uruguay Diego Forlán. El atacante uruguayo que triunfó en el fútbol español con Villarreal y Atlético de Madrid repasó para "MD" la actualidad del Barça y mencionó a Messi y al de Salto como los mejores jugadores del mundo.

"Messi, sin lugar a dudas, es el mejor. Después, si miras por puestos, hay quién se destaca en otras posiciones, pero si debes elegir uno, Messi indudablemente. Cristiano es muy importante también y hay otros grandísimos jugadores. Luis (Suárez), Neymar, otros, pero Messi está por encima de todos", comenzó diciendo al respecto.

De su compatriota Luis Suárez lo tiene muy claro: "Es el mejor 9 del Mundo. Está en un nivel espectacular, está jugando en el mejor equipo del planeta, con grandísimos compañeros. Ha crecido un montón, en lo profesional y en lo personal, y se nota dentro de la cancha". 

La evolución de Luis Suárez desde sus inicios a ahora

"Hay muchos cambios, sin lugar a dudas, pero sus características generales siguen siendo las mismas. Ese jugador que es peleón, que molesta, que aguanta la pelota, que no da ninguna por perdida. Que tiene mucho gol. Obvio que con el paso del tiempo va puliendo esas características y además estar rodeado de grandísimos jugadores ayuda mucho. Se apoyan, se asisten entre ellos, tiene otra visión de campo, se puede tirar un poco más atrás. Ha mejorado muchísimo, pero ya en aquella época se le veía que tenía grandes condiciones, y lo básico no ha cambiado", confirmó

Finalmente, sobre los candidatos para la Champions League apuntó que "Barcelona siempre está ahí. Pero el Atlético (Madrid) es complicado. El Real Madrid también es posible. Hay que ver que pasa con el (Manchester) City. No te digo nada nuevo. Los equipos españoles son grandes candidatos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído