Cristian Tello en un entrenamiento con el Real Betis

SETIÉN DUDA BASTANTE

Es difícil que Tello juegue este domingo ante el Barça

Publicación:19/08/2017 - 09:10h

Actualización:19/08/2017 - 09:21h

El técnico del Real Betis Quique Setién afirmó este viernes en rueda de prensa que ve complicado que el extremo Cristian Tello pueda jugar este domingo en el Camp Nou ante su ex equipo. Los verdiblancos llegarán con muchas dudas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mide este domingo ante el Real Betis en el Camp Nou -a las 20.15h- en lo que es el primer partido de Liga, fundamental para los de Ernesto Valverde -y del que todavía puedes adquirir entradas en nuestra página web-.

Y uno de los grandes refuerzos del club verdiblanco este verano ha sido el ex azulgrana Cristian Tello. Sin embargo, parece que Quique Setién no podrá contar con el rápido extremo este fin de semana, según explicó él mismo en rueda de prensa este viernes.

"En principio creo que es demasiado pronto, pero quiero ver el entrenamiento de este sábado y acabar de decidir. Todavía no ha jugado y no tiene esa confianza que un jugador necesita para rendir al máximo. Verme qué pasa, tal vez me sorprende y lo podría considerar. La lesión no está olvidada porque es un problema que se debe quitar de la cabeza ".

Su no participación sería una buena noticia para el Barça, que ha sufrido hasta ahora en esa banda derecha. Vidal no acaba de dar la talla ahí y Semedo todavía no ha demostrado una regularidad suficiente -porque tampoco ha tenido los minutos-. 

Intentar aprovechar la 'crisis' culé

"El Barcelona es cierto que ahora no está en un buen momento. Han sucedido cosas inesperadas en este equipo, que creo que les han afectado seriamente. Dentro de lo que se puede rescatar de un partido donde hubo una superioridad manifiesta, creo que el Barcelona pudo extraer cosas muy positivas", comentó Setién sobre el último encuentro de Supercopa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído