Lucas Digne en un acto dado en Can Barça

Optimismo desde el Barça

Digne: "El Real Madrid no es favorito para ganar LaLiga"

Publicación:17/02/2017 - 10:05h

Actualización:17/02/2017 - 10:05h

El lateral del FC Barcelona Lucas Digne tiró de optimismo al ser preguntado por las opciones de su equipo en LaLiga. El francés afirmó que todavía "queda mucha Liga por delante" y, por tanto, quedan "muchos puntos en juego"

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la derrota en Francia, el lateral galo del FC Barcelona Lucas Digne concedió una entrevista para "Omnisport". En esta, el joven defensor llegado este mismo verano al club azulgrana explicó que el Barça tiene muchas opciones para acabar llevándose el título de Liga. 

"El Real Madrid no es favorito para ganar el título. La temporada sigue siendo muy larga, todavía hay muchos puntos en juego", comenzó explicando el francés, que posteriormente habló de los puntos en juego que tienen los blancos.

Y es que los merengues deben afrontar todavía dos duelo complicados frente al Valencia CF y el Celta de Vigo, aplazados por diferentes vicisitudes y que deben disputar lejos del Santiago Bernabéu. "Los partidos pospuestos no se han ganado aún", afirmó.

El FC Barcelona, muy atento a recuperar el liderato en Liga

Para finalizar la charla, el carrilero avanzó que su equipo se mantendrá muy "atento" para tratar de adelantar al equipo blanco en caso de tropiezo. "Veremos qué pasa,nosotros estaremos atentos", concluyó Digne. El galo, eso sí, rehusó hablar de la derrota de los suyos en tierra francesa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído