Esta es la nueva camiseta de calentamiento del FC Barcelona

CALENTAMIENTOS DEL BARÇA

El diseño de la nueva camiseta del Barça con la "senyera"

Publicación:7/05/2017 - 21:47h

Actualización:7/05/2017 - 21:47h

Justo cuando se acerca cada vez más el final de la presente temporada 2016-17, van conociéndose a cuentagotas más detalles sobre las equipaciones del FC Barcelona de cara a la próxima campaña. Ahora, la nueva camiseta de calentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien se afirmaba hace meses que, salvo sorpresa mayúscula, Nike ya tendría elegidas las tres equipaciones del FC Barcelona para la próxima 2017-2018, la web "Footy Headlines" lo confirmó días atrás. El FC Barcelona tendrá tres modelos muy diferentes a lo conocido hasta ahora.

Y serán tres modelos revolucionarios que pueden gustar mucho o nada, sin término medio. Se hablaba de que Nike apostaba por una primera camiseta con una franja frontal granate más ancha de lo habitual y un degradado de las franjas laterales. Con los nuevos detalles se sabe que habrá cambios en ella.

El diseño final será algo más simétrico e incluirá una franja central de color rojo, que se irá difuminando en rayas algo más estrechas a medida que se vaya alejando a los lados. Las líneas azules sufrirán el efecto contrario, y se irán estrechando a medida que se acerquen hacia el centro.

El Barça innova con la segunda y tercera equipación

La segunda equipación y la tercera poco tendrán que ver con las actuales. Se espera que la tercera incorpore un color marrón caldera nuevo para el club. Muy parecida, por tanto, a la que luce esta temporada la AS Roma. La segunda, con un color celeste parecido a la de hace años, se asemeja a la del Manchester City. Los diseños no se harán oficiales hasta finales de la actual temporada.

Desvelada la nueva camiseta de calentamiento

Ahora, en las últimas horas la citada web especializada "Footy Headlines", en comunión con "Voetbalshirtjes.com", han filtrado la que con toda probabilidad se convertirá en la nueva camiseta de calentamiento del FC Barcelona justo antes de los partidos. La elástica lucirá los colores de la "senyera" de Catalunya, recordando a la segunda y tercera equipaciones de hace tres y dos años respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído