Alphonse Areola, durante un partido con el Paris Saint-Germain

FICHAJE DE UNA JOVEN PROMESA

Disputa FC Barcelona-Real Madrid por un jugador del PSG

Publicación:24/09/2016 - 10:54h

Actualización:24/09/2016 - 10:54h

El joven guardameta del Paris Saint-Germain que se ha ganado la titularidad bajo el mando de Emery, Alphonse Areola, estaría en la agenda de clubes tan importantes como FC Barcelona y Real Madrid de cara a las próximas temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia aseguran que los dos grandes clubes de la Liga Santander, FC Barcelona y Real Madrid, estarían interesados en hacerse con el fichaje de Alphonse Areola de cara a las próximas temporadas, al estar observando de cerca sus actuaciones y progresión desde que la campaña pasada jugó en calidad de cedido en el Villarreal de Marcelino.

Este curso ha explotado a las órdenes de Unai Emery en el Paris Saint-Germain y parece erigirse ya como guardameta titular indiscutible, algo que no está ayudando al equipo a obtener muy buenos resultados en la Ligue 1 -este viernes perdió contra el Toulouse (2-0)- pero que sí está favoreciendo mucho su crecimiento hasta convertirse en la actualidad en una de las mayores promesas para la portería.

FC Barcelona, Real Madrid y otros grandes clubes de Europa le siguen de cerca, aunque será muy complicado que el PSG decida desprenderse de un futbolista que considera imprescindible, como no lo hizo antes con Marquinhos ni Verratti.

En cualquier caso, el Barça ya tiene a Ter Stegen y Cillessen y no se plantea a corto plazo reforzar aún más la portería, mientras que el Real Madrid sí podría apostar fuerte por Areola, al no encontrarse Keylor Navas en su mejor momento y haber visto cómo Kiko Casilla, de un nivel inferior, le ha arrebatado la titularidad en la portería del conjunto merengue.

A sus 23 años, Areola ya es una promesa que se ha convertido en realidad, mientras que "L'Équipe" insiste en colocarle en la agenda de los más grandes clubes de Europa. Veremos qué acaba sucediendo con su futuro el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído