Gerard Piqué y Gorka Iraizoz, doliéndose tras un choque

Se ensañan contra el del Barça

¡Doble denuncia de los árbitros en contra de Gerard Piqué!

Publicación:10/01/2017 - 20:12h

Actualización:10/01/2017 - 20:12h

Desde la ciudad Condal aseguran que el Comité Técnico de Árbitros ya han presentado una queja formal ante la RFEF en contra del defensa del FC Barcelona Gerard Piqué por sus declaraciones en San Mamés y, tras el domingo, en El Madrigal

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, afirmase tras el partido de San Mamés de que tomarían cartas en el asunto y denunciarían al zaguero catalán ante la RFEF por sus palabras contra el colectivo arbitral, lo hicieron finalmente. Y lo han hecho con una denuncia doble, a diferencia de lo que se había informado hace días, después del Villarreal-FC Barcelona.

Después del "ya sabemos cómo funciona esto", y tras afirmar que los árbitros le dieron la razón tras la polémica actuación de Iglesias Villanueva, el CTA va con todo a por el defensor. Un Piqué que por otro lado cuenta con un inesperado defensor en la figura de Javier Tebas.

Por lo que hace a la segunda denuncia, esta se ha presentado ante el Comité de Apelación de la RFEF, encargado de revisar todo lo referente a la Liga según informa este martes el diario "Sport". Esta viene dada tras las siguientes palabras del central: "Cada semana los árbitros me dan más la razón".

Todo a expensas del Comité de Competición y el Juez Único

Ahora será el Comité de Competición y el Juez Único de la Copa los que se reúnan entre el miércoles y el jueves para analizar la situación. Aquí tendrán que ver si las denuncias son consistentes y, en caso de que así sea, abrir los expedientes correspondientes. En total, el proceso podría alargarse durante todo un mes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído