Philippe Coutinho, anotando un gol ante el West Ham

Suena fuerte para el Barça

El doble guiño de Philippe Coutinho al FC Barcelona

Publicación:15/05/2017 - 13:24h

Actualización:15/05/2017 - 19:28h

"Es uno de los mejores equipos del mundo", fue uno de los piropos que el centrocampista del Liverpool Philippe Coutinho dejó caer cuando le preguntaron por los rumores que le acercan al FC Barcelona el próximo verano. El brasileño está encantado con ellos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la goleada por cero a cuatro del Liverpool sobre el West Ham, la estrella del partido y del cuadro "red" Philippe Coutinho atendió a la prensa. Y por primera vez, el brasileño departió sobre los rumores que le sitúan en el FC Barcelona la próxima temporada lanzandos piropos al cuadro culé.

"Siempre que hablan de mi, me pongo feliz, es bueno que un gran club, como el Barcelona, tenga interés en ti, porque es un reconocimiento al trabajo que estás realizando", sostuvo el atacante sudamericano. Todo ello en declaraciones recogidas por "ESPN Brasil".

Y la cosa no se quedó ahí, pues el amigo de Neymar añadió que "el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo". Y el jugador lanzó un mensaje esperanzador, al no cerrar la puerta: "Hasta ahora nunca me ha llegado nada directamente, porque si llega alguna cosa llaman a mi representante, lo que tengo que hacer es centrarme en jugar porque quien resuelve estas cosas es mi agente".

Coutinho, centrado en clasificar al "Pool" para la Champions

En cuanto a su futuro más inmediato, este pasa por ayudar a los suyos a clasificarse para la Champions League. "Nos queda un partido y tenemos muchas opciones de estar en la Champions en la próxima temporada, que es lugar donde siempre tiene que estar el Liverpool, voy a trabajar muy fuerte para alcanzar este objetivo", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído