Buenos goles de Luis Suárez para sentenciar al Espanyol

LUIS SUÁREZ LOS MARCA A PARES

"Doblete" de Suárez para igualar a Stoichkov en el Barça

Publicación:30/04/2017 - 01:06h

Actualización:30/04/2017 - 02:26h

A Luis Suárez no se le puede dar espacios, y mucho menos regalos. El delantero uruguayo aprovechó dos errores de la defensa del RCD Espanyol para firmar un "doblete" en Cornellá-El Prat y, de paso, igualar las dianas que marcó Stoichkov

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, transformó un "doblete" balsámico que no sólo sirvió al Barça para encarrilar y sentenciar el partido contra el RCD Espanyol en Cornellá-El Prat, sino que a nivel individual irá de fábula al charrúa, que pone fin de esta manera a una racha de cinco partidos consecutivos sin marcar y además le permite igualar a todo un mito del club.

El "nueve" del Barcelona ha igualado los goles de Hristo Stoichkov, y también ha conseguido ver portería por primera vez contra el Espanyol en Cornellá-El Prat, algo que todavía no había conseguido. El charrúa no empezó bien el partido y perdió algunos balones en el flanco de ataque, pero tras el descanso se limitó a estar atento para aprovechar los errores del rival.

Luis Suárez, números redondos en el Barça

Tras la monumental pifia de Jurado, Aarón quedó en ridículo al intentar despejar un balón desde su propia área, y permitió que Luis Suárez volviera a batir a Diego López para poner ya imposible la remontada al conjunto "periquito" en su estadio.

Luis Suárez ya acumula 25 goles en Liga 2016-17, y 117 desde que aterrizó en el FC Barcelona. Como anécdota, cabe destacar, según datos de "Misterchip", que el delantero uruguayo del FC Barcelona ha anotado el gol número 1.000 de LaLiga esta temporada. Números redondos para un futbolista que quiere acabar la presente campaña en un gran estado de forma.

Resumen y goles del Espanyol-Barcelona (0-3)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído