Douglas Pereira posando con la camiseta del Sporting de Gijón

El brasileño llega con ganas

Douglas desvela los consejos de Lucho para fichar por el Sporting

Publicación:30/08/2016 - 17:30h

Actualización:30/08/2016 - 17:30h

El lateral del FC Barcelona cedido en el Sporting de Gijón esta temporadas Douglas Pereira explicó en su presentación como nuevo jugador rojiblanco todo lo que le dijo Luis Enrique sobre su nuevo club. El asturiano, clave en la cesión

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dos temporadas siendo un lastre para el equipo, el FC Barcelona por fin consiguió "colocar" a Douglas Pereira en un equipo de Primer División española. Y no lo tuvo fácil pues nadie lo tenía a pesar de ofrecerlo totalmente gratis, como llega al Sporting de Gijón para luchar por la permanencia de los asturiano en LaLiga. El carrilero, que fue presentado este martes en Gijón, dejó clara la importancia que ha tenido Luis Enrique en su llegada.

"Desde que hablan conmigo, pregunté mucho por el Sporting y la ciudad. Todas las personas han hablado muy bien de todo y creo que es una gran oportunidad para disputar minutos. La afición está muy unida al equipo y es una de las cosas que me ha llevado a elegir el Sporting", dijo Douglas en sus primeras palabras como sportinguista.

El canarinho destacó que había sido Luis Enrique el que le condujo finalmente al equipo dado que "el entrenador solo habla maravillas de el club, la ciudad y la afición. Me ha dicho que tengo que aprovechar este momento". Sobre su posición dentro del campo, y al no habérsele visto nada en Barcelona, Douglas consideró que "quiero jugar en mi posición, pero dejo al entrenador para que decida él. Abelardo verá la mejor manera por dónde puedo jugar. Soy lateral derecho".

Finalmente, el defensor concluyó diciendo que "espero que se vea el Douglas de Sao Paulo e incluso mejor. Vengo preparado, creo que puedo sacar lo que he aprendido de los futbolistas del Barcelona".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído