Douglas Pereira, defendiéndose de una internada de Fernando Torres

PREVIA DEL SPORTING-BARÇA

SURREALISTA: ¡Douglas se lesionó en el autobús del Sporting!

Publicación:22/09/2016 - 23:16h

Actualización:22/09/2016 - 23:16h

Si pensaban que Douglas no podía sorprendernos más, se equivocaban. El Sporting de Gijón ha confirmado que el brasileño se lesionó durmiendo en el autobús del conjunto asturiano, de regreso a Asturias tras el último partido

Ver calendario del FC Barcelona

Douglas Pereira no deja de sorprender a propios y extraños. Si durante las dos temporadas que cumplió en el FC Barcelona ya fue un cero a la izquierda para el conjunto de Luis Enrique, en el Sporting de Gijón tampoco le están yendo -de momento- demasiado bien las cosas.

Y es que, justo después del regreso de la expedición del Sporting de Gijón rumbo a Asturias, en el autobús, al parecer el brasileño se durmió en una mala postura y luego se despertó con una lesión en el glúteo, una noticia tan surrealista que muchos dudan incluso de que pueda ser cierta.

El FC Barcelona se enfrentará el próximo sábado a las 16.15 horas (hora española) al equipo dirigido por el "Pitu" Abelardo en El Molinón, y todavía es una incógnita si Douglas Pereira podrá estar presente en dicho compromiso, perteneciente a la sexta jornada de la Liga Santander 2016-17.

El preparador físico del Sporting, Gerardo Ruiz, fue el encargado de desvelar en "Onda Deportiva Asturias" de Onda Cero cómo se había producido la lesión de Douglas en el glúteo.

En una rueda de prensa llevada a cabo durante las últimas horas, en cualquier caso, Douglas confirmó que ya se encuentra mejor, por lo que es probable que entre en la convocatoria contra el FC Barcelona. "Bien, estoy físicamente bien, a disposición, sólo hice un trabajo específico", comentó. Habrá que esperar al sábado para ver si finalmente tiene minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído