Rafinha se lamenta tras fallar una ocasión con el Inter de Milán

LA SALIDA DE RAFINHA PODRÍA COMPLICARSE

Las dudas del Inter de Milán complican una buena venta del Barça

Publicación:15/04/2018 - 19:11h

Actualización:16/04/2018 - 02:32h

La última operación salida del Barça había dejado buenas perspectivas para vender a algunos de los cedidos, aunque la mala racha de sus equipos podría complicar las operaciones. Si el Inter de Milan no alcanza la Champions, pedirá una rebaja por Rafinha

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no volverá a pensar en fichajes hasta que no ate los dos títulos que todavía tiene en juego, pero en la Ciudad Condal se observan con mucho interés los campeonatos donde militan algunos de los futbolistas cedidos. El seguimiento habitual también responde a las opciones del resto de equipos, ya que de ellas podría depender alguna venta.

Cuanto mejores sean los resultados, mayores serán las posibilidades de negociación de los azulgrana, porque representarán más ingresos y más interés en un posible traspaso definitivo. Sin embargo, parece que el panorama veraniego tampoco se presenta nada sencillo en este año 2018.

El Inter sigue sin consolidar una plaza Champions

En concreto, preocupa el futuro del Rafinha Alcántara, contento en un Inter de Milán que está por la labor de quedárselo en propiedad, pero que podría no responder sobre el terreno de juego. Tras empezar la temporada luchando por el Scudetto, los 'nerazzurri' pasaron por una mala racha que truncó sus expectativas de título, y ahora se están complicando incluso la lucha por Europa.

Después de estar dos meses sin ganar, los hombres de Luciano Spalletti remontaron el vuelo, aunque todavía no lo han hecho con garantías. En sus últimos 9 partidos, apenas 4 victorias, con 3 empates y 2 derrotas. Todavía falta para poder cumplir los objetivos, pero cada vez quedan menos jornadas para reaccionar.

De momento, la plaza para Europa League parece segura, aunque la de Champions se escurre partido a partido. Con la Juventus y el Napoli muy lejos, la Lazio y la Roma son los rivales más cercanos, pero se mantienen un punto por encima de los milaneses, que no han aprovechado sus oportunidades. 

El Inter pedirá una rebaja por Rafinha

Los rumores apuntan a que el Inter quiere fichar a Rafinha, pero no a cualquier precio. Los 35 millones estipulados en su opción de compra ya no parecen tan apetecibles, sobre todo si no se logran los ingresos por entrar en la máxima competición internacional. La intención de los italianos es renegociar las condiciones para lograr un precio más favorable, algo que no interesa a un Barça que quiere volver a invertir en el periodo estival. Sólo queda esperar que los resultados ayuden.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído