Mario Balotelli con Dani Alves, en un partido de selecciones

EL JUGADOR DEL NIZA, INDIGNADO

La dura crítica de Balotelli a Dani Alves tras la muerte de Astori

Publicación:7/03/2018 - 10:01h

Actualización:7/03/2018 - 10:02h

Mario Balotelli se mostró muy crítico con Dani Alves después de las palabras del lateral brasileño hablando de la muerte de Davide Astori, que había sido compañero del delantero del Niza con la selección nacional de Italia

Ver calendario del FC Barcelona

En la previa del partido de octavos de final de la Champions League que enfrentaba al Paris Saint-Germain al Real Madrid, Dani Alves comentó la muerte de Davide Astori, central de la Fiorentina, que perdió la vida recientemente. El lateral brasileño relativizó el fallecimiento del jugador italiano recordando la mortalidad infantil. Sin embargo, Mario Balotelli salió al paso para criticarle con dureza.

"Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor", empezó su discurso Dani Alves, que quiso apoyar a la familia del defensa italiano.

Sin embargo, la controversia llegó a continuación, cuando el lateral brasileño comentó que "en el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso".

Balotelli respondió con dureza

A Mario Balotelli, jugador del Niza, no le gustaron nada las palabras de Dani Alves y las criticó. "No está equivocado en lo que dijo, pero en ese momento se podría haber guardado esas palabras para sí mismo. Debía haber dado solo las condolencias a su familia, no hacía falta soltar basura. No se pueden hacer tales comentarios cuando alguien muere. Era un comentario que no tenía nada que ver con el tema", dijo.

El delantero italiano lamentó la pérdida de Astori, con quien había coincidido en la selección italiana. "Astori era una persona fantástica, educado, jugué con él en la selección. Estas cosas pasan a pesar de los muchos exámenes a los que los futbolistas nos sometemos mensualmente. Asusta pensar en ello, porque él estaba en la cama y todo parecía bien", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído