Sergio Busquets e Iniesta, junto a Messi, abatidos tras el PSG-Barça

Merecida derrota del Barça, afirman

Las duras palabras de Iniesta y Busquets admitiendo la derrota

Publicación:15/02/2017 - 02:23h

Actualización:15/02/2017 - 14:04h

"Han jugado mejor y nos han superado", comenzó diciendo Sergio Busquets tras el partido, dejando claro que el FC Barcelona se vio superado en fútbol al PSG. Mismo discurso que un Andrés Iniesta que también fue crítico con los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

"Han sido mejores que nosotros, han jugado mejor y han hecho un planteamiento táctico mejor que nosotros. Nos han superado y se ha transformado en el resultado", dijo sin paliativos Sergio Busquets, justo al terminar el partido. Un PSG-FC Barcelona que finalizó con una humillante goleada por cuatro a cero de la que ni "Busi" ni su compañero Andrés Iniesta han querido escapar.

Concretamente, Busquets añadió que "el resultado es un poco abultado pero son cosas del fútbol". Eso sí, el de Badía no cree que haya habido un problema de actitud: "No, ha sido un tema de fútbol en el que han apretado más, han estado mejor tácticamente y han hecho un plan y han llevado donde han querido".

"No queda más que corregir los errores e intentar devolvérselo ahí en el Camp Nou", lanzó finalmente uno de los capitanes del equipo. Posteriormente, Iniesta negó también que les haya faltado actitud a los suyos.

Iniesta cree que al Barça no le faltó actitud

"La palabra actitud nunca me ha gustado, y no va con este equipo. Es cuestión de fútbol, de estar bien colocado, que no te superen... Nos han superado jugando a fútbol", explicó el manchego en declaraciones a "TV3". "Tuvimos un malísimo día en una competición que no perdona. No sacamos nada positivo, y menos el resultado", siguió con su relato el de Fuentealbilla.

Un Barça superado: "Nos han superado en todas las facetas del juego. No hay explicación, no hemos sido capaces en ningún momento de tener las cosas claras".

"Pondremos todo de nuestra parte tras hacerlo todo prácticamente mal hoy"

El capitán dejó claro que estaba dolido por la dura goleada. "Estas cosas a veces pasan y te duelen. Hay que pasar el mal día y la mala noche, pero luego hay que levantarse", sostuvo Andrés que confió en la hinchada para la vuelta. "Seguro que el socio estará", vaticinó.

Por último, dejó claro que su equipo saldrá a darle la vuelta a la eliminatoria en marzo. "Tenemos que pensar que, en la vuelta, tenemos que acercarnos lo máximo posible al poder darle la vuelta a la eliminatoria. Pondremos todo de nuestra parte tras hacerlo todo prácticamente mal hoy", concluyó..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído