Luis Enrique, hablando con Unzué durante un partido del Barça

LUIS ENRIQUE, EN LA CUERDA FLOJA

Duro golpe para los detractores de Luis Enrique en el Barça

Publicación:20/02/2017 - 17:18h

Actualización:20/02/2017 - 17:18h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confirmó antes del partido frente al Leganés que, pese a la irregular temporada 2016-17 del Barça, el objetivo es que Luis Enrique continúe siendo el técnico del equipo la próxima campaña

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, charló con los medios de comunicación en el Camp Nou momentos antes de que diera comienzo el partido de Liga Santander 2016-17 contra el Leganés, que terminaron ganando los culés de forma agónica (2-1).

Le preguntaron por la continuidad de Luis Enrique, que actualmente se encuentra en la cuerda floja -al menos en el imaginario colectivo de la afición- tras la tremenda paliza que se llevó el Barça frente al Paris Saint-Germain en el Parque de Los Príncipes.

La respuesta de Josep Maria Bartomeu fue contundente, asegurando que no hablarán con "Lucho" sobre la renovación hasta el mes de abril, pero que la intención del club es que el técnico asturiano siga siendo el técnico del primer equipo la próxima temporada.

"Ya lo dije hace pocas semanas. Quedamos con Luis Enrique que en abril ya hablaremos de su futuro. Ahora estamos centrados en las competiciones que tenemos. Nos centramos muy bien en la Copa y estamos en la final, y ahora tenemos que centrarnos en la Liga y la Champions League. Ya hablaremos con Luis Enrique en abril a ver cómo se siente él. No hay plan B para el banquillo", empezó Bartomeu.

Luis Enrique, "prioritario" para el FC Barcelona

"La prioridad es siempre que continúe Luis Enrique. En los últimos años ha ganado prácticamente todos los títulos, el barcelonismo está muy contento con él, va todo bastante bieny ahora entramos en la parte importante de la temporada y hay que ir con fuerza, con ánimo y al cien por cien de confianza en ganar nuestros partidos", concluyó el presidente del Barça.

Por último, vio al vestuario convencido de que habrá una reacción y se mejorarán los resultados. "El vestuario está unido, como el club. El equipo es un grupo unido y ambicioso. Y están unidos porque, salvo en este partido de París, las cosas les salen bien y ganan".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído