Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus de Turín

DYBALA QUIERE MEJORAR SU RESISTENCIA

Dybala se pone en manos del 'gurú' de Messi para ser como él

Publicación:25/01/2018 - 14:05h

Actualización:25/01/2018 - 18:18h

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, se habría puesto en manos del nutricionista de Leo Messi, Giuliano Poser, con el objetivo de mejorar así su resistencia física y jugarlo prácticamente todo como hace su compatriota en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores atacantes del mundo, Paulo Dybala, ha vuelto a visitar en los últimos días a Giuliano Poser, el reconocido nutricionista que tiene una dilatada lista de conocidos clientes en el mundo futbolístico, entre ellos Leo Messi, y que fue el artífice de que el '10', con su dieta especial, fuese capaz de jugarlo prácticamente todo sin tener los problemas estomacales que antes sufría sobre el césped.

'La Gazzetta Dello Sport' ha desvelado que Dybala ya visitó a Poser en julio y puede también que en diciembre de 2016, sin descartar otras posibles consultas de las que a día de hoy no se tiene constancia, teniendo en cuenta lo reservado que es siempre Giuliano Poser con sus clientes.

Y es que Dybala estaría buscando mejorar sus hábitos alimenticios para de esta manera incrementar su rendimiento deportivo y frenar la racha de lesiones que le han atormentado en los últimos meses, la última de ellas frente al Cagliari el 6 de enero.

Giuliano Poser, respetado en el mundo del fútbol

Jugadores de élite como Baggio, Thiago Motta, Di María, Agüero y Leo Messi ya habrían pasado por las manos de Giuliano Poser, quien con sus dietas especiales consigue siempre sacar el máximo rendimiento de los deportistas que acuden a visitarle.

Dybala quiere mejorar ostensiblemente su físico para ser más regular sobre el césped. El talento y las condiciones futbolísticas las tiene, y ahora sabe que debe mejorar sus condiciones físicas para de esta manera poder deslumbrar todavía más de lo que lo ha hecho hasta ahora. 

"Messi fue inteligente. Leo quería seguir siendo el número 1 y no uno de los diez mejores", dijo tiempo atrás Poser en una entrevista. Pues bien, parece que Paulo Dybala está empeñado también en subir peldaños en su progresión de cara a los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído