Paulo Dybala, en un partido con la Juventus de Turín esta temporada

MESSI NO ESTÁ POR LESIÓN

Dybala será el relevo de lujo de Leo Messi en Argentina

Publicación:4/10/2016 - 11:49h

Actualización:4/10/2016 - 12:31h

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, ha anunciado que la gran estrella de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, será el perfecto relevo de Leo Messi en estos dos próximos partidos de la albiceleste. "Dybala puede hacer de Messi"

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi sigue recuperándose pacientemente de su lesión en Barcelona, por lo que Argentina necesitará a un jugador de tremenda calidad que pueda relevar a "La Pulga" para los siguientes partidos contra Perú y Paraguay.

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, parece haber escogido ya quién será el sustituto de Messi sobre los terrenos de juego, una joven estrella que se lo ha ganado a pulso por sus grandes actuaciones con la Juventus de Turín.

"Dybala puede jugar de Messi, es un jugador muy desequilibrante"

"Dybala puede jugar de Messi, por la derecha. Es muy desequilibrante, ha crecido mucho en los últimos seis meses. Se convirtió en un jugador importantísimo, hace goles, da asistencias. Es una pena que lo expulsaran contra Uruguay, pero realmente está en un gran momento y hay que aprovecharlo. Otro que puede jugar en esa posición es Ángel Correa", confirmó el seleccionador.

Dybala ha estado desde hace años en la agenda de fichajes del FC Barcelona, aunque ahora que juega en la Juventus será difícil que el FC Barcelona pueda incorporarle a no ser que pague alrededor de 70-80 millones de euros por sus servicios, más o menos la cifra que abonó hace tres veranos por Luis Suárez. De momento, el Barça esperará a ver si Paco Alcácer acaba integrándose o no esta temporada en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído