Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea en Stamford Bridge

TRAS UNA GOLEADA 'BLUE' EN STAMFORD BRIDGE

Eden Hazard lanza un desafío al Barça para la Champions

Publicación:13/02/2018 - 17:47h

Actualización:13/02/2018 - 17:50h

La campaña del Chelsea está siendo muy irregular, pero en Stamford Bridge están tratando de recomponerse antes de la llegada del Barça en Champions. Tras una goleada en casa, Eden Hazard ha avisado a los culés, advirtiendo que los 'blues' están preparados

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea ha tenido algunos problemas para mostrar su mejor versión a lo largo del presente curso, pero con el retorno de la Champions y la llegada del FC Barcelona, intenta recuperarse a marchas forzadas. Con la competición europea como una de las últimas vías para salvar la temporada, el que lleva unos días intentando meter miedo es Eden Hazard.

El belga es la mayor amenaza de los londinenses de cara a la eliminatoria contra los azulgrana, aunque hace poco intentó apartar la vista de las principales estrellas de cada equipo. Tras elogiar encarecidamente a Leo Messi, el centrocampista lanzó el primer aviso: "Esto no va de un jugador, sino de todo el equipoEs una eliminatoria y nunca sabes lo que pasará. Por eso amamos el fútbol. Estoy seguro de que podemos ganarles si jugamos juntos, ya veremos".

Y después de reconducir la trayectoria de los 'blues' en la Premier con victoria y doblete, insistió. "Hemos respondido y lo hemos hecho enfrente de nuestros seguidores. Siempre es bueno jugar un partido así. Ahora nos enfrentamos al Hull y al Barça. Estamos preparados. No es fácil perder dos partidos, pero ahora hemos vuelto. Somos el Chelsea, los campeones, y tenemos que darlo todo", manifestó.

Conte, más cauto

Quien lanzó un discuro bastante menos contundente fue su entrenador, Antonio Conte, que a pesar de todo, sí apunto a la idea de llegar al enfrentamiento en las mejores condiciones posibles: "Ahora tenemos la FA Cup el viernes y queremos seguir adelante, luego el Barcelona. Será importante encontrar la confianza idónea".

Y sobre los continuos rumores sobre su futuro, dio una receta claver para aparcarlos: "Estamos acostumbrados a esto. Mis jugadores saben muy bien cuál es nuestro trabajo y qué tenemos que hacer. Claro que vamos a luchar contra las especulaciones: Solo hay un camino, ganar y jugar buen fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído