Rio Ferdinand vibró con los goles de Messi

VIBRÓ CON EL DUELO DE CHAMPIONS

VIRAL: La efusiva reacción de Ferdinand por los goles de Messi

Publicación:15/03/2018 - 03:29h

Actualización:15/03/2018 - 12:57h

Rio Ferdinand, mítico ex jugador del Manchester United, estuvo presente en el Camp Nou como comentarista del partido entre el FC Barcelona y el Chelsea. El inglés vibró con los goles de Leo Messi y reaccionó de forma efusiva

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió golear al Chelsea en un partido que muy pronto se puso de cara gracias a dos genialidades de Leo Messi: una en forma de gol y otra en forma de asistencia a Ousmane Dembélé. El astro argentino se encargó también de marcar el tercero para sellar el pase de los azulgranas a cuartos de final.

La actuación del '10' del FC Barcelona no pasó desapercibida en el panorama futbolístico mundial. Los propios compañeros de Leo Messi, los futbolistas del Chelsea y hasta el entrenador del equipo londinense reconocieron la superioridad del delantero azulgrana. Su actuación también provocó todo tipo de reacciones virales debido a la belleza tanto de sus dos goles como de la jugada previa al gol de Dembélé.

Ferdinand enloqueció con la actuación de Messi

Una de esas reacciones corrió a cargo de Rio Ferdinand, mítico ex futbolista del Manchester United y ahora comentarista para la televisión inglesa. El británico no pudo contener su admiración hacia el crack argentino y enloqueció al ver lo que el azulgrana estaba haciendo sobre el terreno de juego. Especialmente efusiva fue su celebración en el segundo tanto del argentino.

Ferdinand estaba siguiendo atentamente la jugada hasta que vio que Leo Messi marcaba su segunda diana de la noche. "Oh, my god!" (¡Oh, dios mío!), exclamó en inglés el ex futbolista británico tras un gol que supuso la sentencia definitiva de la eliminatoria. Instantes después, no le quedó más que aplaudir y, tras llevarse las manos a la cabeza en señal de admiración, soltó un "It's too much" (Esto es demasiado).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído