Entrenamiento del FC Barcelona, en una imagen de archivo

DE CARA AL EIBAR-BARÇA DE LIGA

Lista de convocados del FC Barcelona contra el SD Eibar

Publicación:21/01/2017 - 13:47h

Actualización:21/01/2017 - 21:02h

El FC Barcelona afronta el partido de Liga Santander 2016-17 contra el SD Eibar con todos los jugadores disponibles, dado que deberá lidiar con las ausencias de Rafinha y Andrés Iniesta, mientras que Jordi Masip también se queda fuera

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 22 de enero a partir de las 20.45 horas el decimonoveno partído de Liga frente a la SD EibarUn duelo que estará marcado por las ausencias de Rafinha Alcántara y Andrés Iniesta, que no estarán ante los vascos por lesión y descansarán. Jordi Masip será el otro jugador que no estará en Ipurúa, mientras que Mascherano no podrá jugar por acumulación de amarillas

Sin fiarse ni un pelo de sus rivales, Luis Enrique no ha sorprendido esta vez con una lista de convocados en la que vuelve a contar con Aleix Vidal y Jeremy Mathieu, quienes no participaron contra la Real Sociedad en Copa del Rey. Ante la SD Eibar el Barça afrontará un partido complicado, pero con la confianza de los buenos resultados de los últimos partidos.

La convocatoria del Barça frente a la SD Eibar:

Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turan, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Denis Suárez, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Jordi Masip se queda fuera por decisión técnica, siendo el tercer descartado de la lista. "Lucho" pensará claramente en los próximos duelos a la hora de sacar un once competitivo pero que no arriesgue en exceso tras la inactividad de sus hombres. Eso sí, se prevé que Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez vuelvan a comandar al equipo en la línea atacante.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído