Tv3 ha revelado que leo messi negoció su fichaje por el chelsea este verano

El Chelsea de Mourinho intentó fichar a Messi por 150 millones

El Chelsea de Mourinho intentó fichar a Messi por 150 millones

Publicación:26/09/2014 - 14:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea de José Mourinho quiso fichar a Leo Messi este verano, según ha informado TV3. Durante las largas negociaciones para la renovación del contrato del argentino, el club inglés estaba dispuesto a pagar una cifra de traspaso de 150 millones de euros para fichar al crack azulgrana pero finalmente la operación no se llegó a realizar

El programa "Efectivament", del canal de televisión Esport3, ha revelado que el Chelsea de José Mourinho intentó fichar a Leo Messi este verano, donde hubiera coincidido con Cesc Fàbregas. El equipo inglés llegó a ofrecer 150 millones de euros al Barça, pero su intento de contratación del crack argentino no prosperó. Messi prefirió, finalmente, renovar por el equipo azulgrana, que atendió sus peticiones, además de ofrecerle un proyecto de futuro sólido.

La marcha de Cesc Fàbregas al Chelsea y la buena relación que mantienen las mujeres del jugador de Arenys, Daniela Seeman, y la de Messi, Antonella Rocuzzo, hicieron que el argentino se planteara un cambio de aires e irse a vivir a Londres, aunque finalmente descartó esta posibilidad una vez cerró su renovación con el Barça después de una temporada donde su rendimiento fue discutido por una parte de la afición.

El Chelsea de Roman Abramovich, que este verano ha invertido 103,5 millones de euros en fichajes y ha ingresado 91, tenía suficiente capital para afrontar una operación de estas características. A pesar de ser el equipo más interesado en su fichaje con contactos diarios con Jorge Messi, representante y padre del jugador, finalmente Leo no acabó jugando a las órdenes de José Mourinho, el mismo entrenador que le acusaba de hacer teatro. Messi tiene ahora una cláusula de rescisión de 250 millones de euros y su futuro está ligado al club azulgrana al menos hasta 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído