Jesé Rodríguez, con la camiseta del PSG esta temporada 2016-17

CONTROVERTIDAS PALABRAS DE JESÉ

"El de las remontadas es el Real Madrid, no el Barça"

Publicación:6/03/2017 - 18:41h

Actualización:6/03/2017 - 18:41h

El jugador del Paris Saint-Germain cedido a Las Palmas y ex del Real Madrid, Jesé Rodríguez, se ha mostrado contrario a la posibilidad de que el FC Barcelona pueda remontar la eliminatoria de octavos de final de Champions League en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario de la UD Las Palmas cedido por el PSG y ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha realizado unas declaraciones en las que se ha mostrado convencido de que el FC Barcelona no conseguirá remontar la eliminatoria de octavos de final de Champions League frente al conjunto parisino en el Camp Nou, plasmando su opinión aludiendo sorprendentemente al eterno rival culé.

"No veo una remontada del Barça ante el PSG; el PSG es un equipo muy trabajado y muy físico. El miércoles quiero que pase el PSG; el equipo que hace esas remontadas es el Real Madrid, no el Barça", han sido las palabras de Jesé Rodríguez, concedidas a los micrófonos de "El Transistor".

Jesé no tenía minutos en el PSG de Emery

Jesé Rodríguez se encuentra actualmente cedido a Las Palmas al no haber tenido prácticamente minutos en la primera fase de la temporada con el PSG de Unai Emery. Este pasado fin de semana se estrenó a nivel goleador con el conjunto canario. "Estaba tranquilo porque estaba jugando bien pero el balón no entraba... Hoy por fin hemos logrado esa victoria. Quedan muchos partidos y jugamos un fútbol para estar más arriba", comenta al respecto.

Pero, volviendo a la eliminatoria entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain, queda claro que Jesé no sólo cree que el Barça no pasará de ronda, sino que además es entendible que le salga la vena madridista y barra también para casa -es propiedad del PSG- al desear la mayor de las suertes al equipo francés en su devenir por Champions League esta campaña 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído