El ex presidente del fc barcelona asegura que messi jamás dejará el club

El Inter quiso pagar la cláusula de rescisión de Messi

El Inter quiso pagar la cláusula de rescisión de Messi

Publicación:30/10/2015 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha concedido una entrevista en la que ha revelado que varios clubes, pero sobre todo el Inter de Milán, se interesaron cuando él era presidente culé en el pago de la cláusula de rescisión de Messi, tasado entonces en 150 millones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas durante una entrevista concedida a "RMC Sport", Joan Laporta ha dejado clara su certeza de que Leo Messi no acabará abandonando nunca el FC Barcelona, sino que colgará las botas en el club azulgrana. En las declaraciones pronunciadas en la citada entrevista pero recogidas por "La Gazzetta Dello Sport", quien fuera presidente del FC Barcelona desde 2003 hasta 2010 ha dicho lo siguiente sobre el futuro de Messi: "Cuando fui presidente recibí muchísimas propuestas por parte de clubs como el Inter, pero no sólo el Inter sino también otros dispuestos a pagar la cláusula", ha expresado, revelando cuál era siempre su respuesta. "Siempre les decía que era imposible. Mientras yo fuera presidente, Leo no dejaría nunca el Barça".

A pesar de que el mismo Leo Messi dejó muy claro hace una semana en una entrevista concedida a "Yahoo" que no piensa actualmente en un cambio de aires y que está muy a gusto en el FC Barcelona, desde Inglaterra no tardaron días atrás en volver a especular con la salida del astro argentino del club azulgrana en junio de 2017, cuando tenga 30 años y le quede solamente un año de contrato con la entidad culé, que finaliza en 2018 a falta de que se produzca una nueva renovación en el futuro.

La prensa británica aseguró que uno de los principales factores que podrían instar a Messi a abandonar el FC Barcelona y marcharse a la Premier League sería la presión que está recibiendo por parte de la Hacienda española, dado que podría ganar más dinero en Inglaterra sin necesidad de tener tantos problemas con el fisco.

El traspaso de Messi no se llevaría a cabo hasta junio de 2017, aunque a día de hoy todo son especulaciones y parece poco probable que Messi decida abandonar algún día el FC Barcelona, el club donde todos piensan que colgará las botas a nivel de élite. Ni con Joan Laporta, ni con Bartomeu ni con ningún otro presidente en el cargo. Messi no se toca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído