Neymar y los penaltis fueron objeto de las mejores memes durante el partido entre el fc barcelona y el rayo vallecano

El mejor "meme" del FC Barcelona-Rayo Vallecano

El mejor "meme" del FC Barcelona-Rayo Vallecano

Publicación:18/10/2015 - 12:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño y los penaltis pitados fueron los objetos del partido entre el Barça y el Rayo Vallecano más utilizado por los usuarios de las redes sociales para ejecutar los mejores 'meme' del encuentro. Pero ojo, Dougla Pereira también está entre nuestros mejores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La exhibición de Neymar Júnior en el FC Barcelona-Rayo Vallecano correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou ha sido de lo más comentado en las redes sociales. Y no sólo comentado, sino también parodiado. El mejor del partido no pudo librarse de salir en los mejores 'memes' del encuentros donde también se acordaron de los penaltis pitados al FC Barcelona.

Los aficionados al balompiés también tienen claro el gran partido que disputó el jugador brasileño, al que ya llama 'Reymar', coronado y todo. Su póker tampoco pasó desapercibido pues éste también es uno de sus juegos favoritos. Todo un juego de palabras.

Y como no sólo de Neymar vive el culé, como regalo extra ofrecemos el mejor 'meme' dedicado al debut de Douglas Pereira esta temporada con el FC Barcelona. Uno de los jugadores azulgranas más parodiados en cada partido del Barça a pesar de no jugar ni a las 'chapas' no podía faltar en su debut.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído