Pep Guardiola, dando órdenes desde el banquillo del Manchester City

JAMES RODRÍGUEZ DEJARÁ EL MADRID

Elogios de Guardiola hacia un James que suena para el United

Publicación:15/05/2017 - 19:53h

Actualización:15/05/2017 - 21:12h

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, lleva varios días sonando con fuerza como futuro fichaje del Manchester United. Pep Guardiola le ha elogiado en las últimas horas. "La calidad de James es indudable", ha señalado

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se ha deshecho en elogios hacia James Rodríguez, jugador del Real Madrid que desde hace ya varias semanas suena con mucha fuerza para recalar en la Premier League, concretamente en el Manchester United.

El de Santpedor ve a James con la calidad suficiente como para triunfar sin problemas en la Premier League. "Por calidad no hay dudas. En el Real Madrid no juega porque sus compañeros son muy buenos. Todos los buenos jugadores del mundo pueden jugar en todas las ligas, dependerá de su equipo y de sus compañeros. El bueno siempre juega en todos lados. Pero la calidad es indudable", ha opinado.

Donnarumma, posible objetivo del City

Por otra parte, Pep Guardiola también ha pasado ligeramente por encima de la posible incorporación de Donnarumma, el joven arquero del AC Milan por quien se pelea media Europa. "Es un portero top. Es grande, muy grande", ha comentado, aunque matizando que "me gustan muchos porteros".

Pero, volviendo a James Rodríguez, recordemos que este pasado fin de semana podría haberse despedido ya definitivamente del Santiago Bernabéu con sus aplausos a la grada. Eso sí, el Real Madrid espera sacar tajada económicamente de su traspaso, hasta el punto de que algunos medios de comunicación aseguran que el colombiano no dejará el Real Madrid por menos de 75 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído