Unai Emery, en una imagen de archivo

TÉCNICO DEL PARIS SAINT-GERMAIN

Emery desafía a Barça y Madrid: "El PSG ganará la Champions"

Publicación:30/01/2018 - 12:33h

Actualización:30/01/2018 - 12:33h

Unai Emery, entrenador del Paris Saint-Germain, se mostró convencido de que el equipo parisino resultará vencedor de la Champions League. El equipo francés, curiosamente, será el siguiente rival del Real Madrid en octavos

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain es uno de los grandes aspirantes a llevarse la presente edición de la Champions League. Su técnico, Unai Emery, está muy confiado y cree que el equipo parisino ganará el máximo campeonato continental a nivel de clubes. Algo que ha confesado al ser entrevistado por Jorge Valdano para beIN SPORTS.

"Ahora estamos mejor preparados que hace un año"

El entrenador del equipo parisino advirtió que el equipo está más preparado que hace una temporada, cuando fue eliminado por el FC Barcelona en la ronda de octavos. "Ahora estamos mejor preparados que hace un año. Este club seguro que será campeón de la Champions League y espero que sea conmigo en el banquillo", comentó.

Unai Emery, que será el próximo rival del Real Madrid en competición europea, comentó el duelo de octavos de final. "Vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo. Han ganado tres de las últimas cuatro Champions League e independientemente del momento en el que estén van a dar una gran versión, pero nosotros estamos mejor preparados", indicó

El técnico del PSG también explicó cómo llegó al cargo. "Le pregunté a Al-Khelaïfi en qué se fijó en mí para que yo liderase el proyecto del PSG. Tenemos la misma edad y él me dijo: "Después de tus éxitos en Europa League has demostrado que eres un ganador. Ahora tienes la oportunidad en el PSG de dar un paso más en esa mentalidad y también un reto más", explicó.

A redimirse de la derrota contra el Barça

En la pasada edición de la Champions League, el Paris Saint-Germain fue eliminado por el FC Barcelona después de ganar el partido de ida por 4-0. Sin embargo, en la vuelta, el equipo azulgrana le endosó un 6-1 para consagrar la mayor remontada de la historia. Sin embargo, el equipo parisino buscará quitarse la espina en la presente temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído