David Villa, antes de saltar al campo con una camiseta en homenaje a Quini

ANTES DE UN PARTIDO DE LA MLS

Emotivo homenaje de David Villa a Quini en Estados Unidos

Publicación:5/03/2018 - 09:55h

Actualización:5/03/2018 - 09:55h

El delantero del New York City y ex jugador del Barcelona, David Villa, protagonizó un emotivo detalle para la leyenda del FC Barcelona y del Sporting de Gijón fallecida el pasado martes, Quini, al saltar al campo con una camiseta en su recuerdo

Ver calendario del FC Barcelona

No sólo en España se rindió tributo este fin de semana a la figura de Quini, uno de los máximos goleadores de la historia de LaLiga y leyenda de Sporting de Gijón y FC Barcelona. El célebre ex delantero falleció este pasado martes, y desde entonces los homenajes y detalles se han hecho patentes de forma escalonada en los distintos campos de fútbol españoles.

Durante la madrugada de este domingo, sin embargo, el ex jugador de Sporting y Barça entre otros clubes, David Villa, también quiso rendir su homenaje a Quini vistiendo una camiseta del New York City con el nombre del ex jugador asturiano, en la que podía leerse 'Siempre Quini'.

David Villa, el gran líder del New York City

Lo hizo a la hora de saltar al terreno de juego con motivo del compromiso de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos frente al Kansas City, un partido en el que Villa fue el jugador más activo del conjunto neoyorquino, financiado por el Manchester City.

Justo después del partido, además, David Villa publicó a través de sus redes sociales un vídeo en el que se le podía ver saltando al terreno de juego con la camiseta en homenaje a Quini, y también un sentido mensaje lamentando la pérdida de alguien que le marcó especialmente.

Sentidos homenajes hacia la figura de Quini

"No ha sido la mejor semana para mí pero como me enseñaste desde que tenía 18 años, en ésto no hay excusa que valga, sólo vale dar todo lo que tienes y así he hecho amigo!!! Seguro me hubieras regañado por no hacer gol pero ahí te va mi pequeño homenaje al inicio del partido y los 3 puntos!!! Gracias por todo brujo!!! Te quiero!!! DEP #siemprequini", fue el mensaje publicado por Villa.

La familia y amigos de Quini seguro que estarán encantados con la larga lista de homenajes que ha recibido el ex futbolista, muy querido por todos los estamentos del fútbol español y especialmente por el entorno de Sporting de Gijón y FC Barcelona. De hecho, en el Camp Nou también se vivió un intenso homenaje a Quini este domingo, antes del duelo contra el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído