Neymar y Luis Enrique celebran la victoria ante el PSG

Futuro entrenador azulgrana

En Brasil desvelan el técnico favorito de Neymar para el Barça

Publicación:4/05/2017 - 18:26h

Actualización:5/05/2017 - 16:27h

Ha sido "UOL Esporte" el último medio en echar más leña al fuego del próximo entrenador del FC Barcelona. En este caso los brasileños informan sobre el técnico favorito de Neymar para el conjunto azulgrana. Su padre se lo habría comunicado al club

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, el gran culebrón de estas próximas semanas en el FC Barcelona será el del nuevo entrenador tras la salida de Luis Enrique en junio. El asturiano dejará su testigo y son muchos los nombres que han ido saliendo. Eso sí, según apuntan diferentes medios el vestuario tiene un candidato preferido: Juan Carlos Unzué.

La opción continuista cuenta con el apoyo de pesos pesados dentro del equipo. Algunos de estos como son Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Leo Messi o Neymar ya habrían dado su opinión, bien de forma pública como privada. El último, según apuntan desde Brasil, ha sido Neymar Júnior. 

Es "UOL Esporte" el que informa este jueves sobre el gusto del atacante azulgrana por Juan Carlos Unzué. Este sería su técnico favorito para la 2017-2018 y así lo habría hecho saber su padre a la entidad culé.

Neymar Júnior, a favor de Juan Carlos Unzué

Todo ello siempre según la información del citado medio brasileño. Con Unzué el plantel blaugrana vería como el trabajo realizado en los últimos tres años tendría continuidad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído