Manchester City-FC Barcelona en Champions

EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique y Rakitic

Publicación:29/10/2016 - 19:10h

Actualización:31/10/2016 - 19:33h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, y el centrocampista Ivan Rakitic comparecen este lunes en rueda de prensa previa al partido de Champions League contra el Manchester City, relativo a la cuarta jornada de competición

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del entrenamiento de este lunes por la tarde, Luis Enrique comparece junto a Ivan Rakitic en rueda de prensa para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona, cómo se encuentra equipo tras la victoria ante el Granada CF, así como la forma de afrontar el siguiente encuentro de UEFA Champions League 2016-2017 en el Etihad Stadium frente al Manchester City, en cuarta jornada de la competición. 

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano y el jugador balcánico, que contestarán a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de la City Football Academy, antes de la sesión de entrenamiento.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en la competición doméstica. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el Manchester City, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El FC Barcelona llega al encuentro después de la victoria por la mínima ante el conjunto nazarí. Los blaugranas se enfrentan a un City al que golearon por cuatro a cero en el partido de la pasada jornada. Sin embargo, los ingleses llegan al choque más motivados que nunca tras golear al West Bromwich Albion.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído