No te pierdas ni un detalle de la gala del Balón de Oro 2017

CRISTIANO TIENE TODAS LAS PAPELETAS

EN DIRECTO: Sigue la gala de entrega del Balón de Oro 2017

Publicación:5/12/2017 - 19:47h

Actualización:7/12/2017 - 20:51h

No te pierdas ni un detalle de la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2017, que este jueves 7 de diciembre se entrega por segunda vez consecutiva sin la participación de la FIFA. Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar son los favoritos

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL BALÓN DE ORO 2017 A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Bienvenido a la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2017. A través de este DIRECTO podrás seguir en vivo la gala de 'France Football', en la que se entregará el premio individual más prestigioso del panorama futbolístico internacional.

France Football se ha volcado al máximo tras la gala del año pasado, que fue altamente criticada por su sobriedad. De cara a la entrega del Balón de Oro 2017, un jurado compuesto por los 176 corresponsales de 'France Football' han votado por los 30 jugadores que aspiraban al premio, con un podio final que se conocerá a partir de la gala que dará comienzo a las 19.45 horas (hora española).

El nombre del ganador se desvelará sobre als 20.15 de este jueves, siendo el portugués Cristiano Ronaldo el favorito para alcanzar su quinto Balón de Oro. Cristiano ya consiguió esta distinción en 2008, 2013, 2014 y 2016. En el caso de ganarlo también en esta edición, igualará en número de galardones con Leo Messi, que también tiene cinco.

Cristiano, el gran favorito

La gala será presentada por el ex futbolista Ginola, y pese a que este año 'France Football' ha querido hacerla más espectacular, a los pies de la Torre Eiffel, seguirá sin tener el mismo 'glamour' que la del FIFA The Best, organizada por el máximo organismo del fútbol internacional.

En España, canales como por ejemplo 'Esport3' y 'MEGA' retransmiten la gala del Balón de Oro 2017 en directo, mientras que la ceremonia también se podrá seguir en directo a través de los principales medios de comunicación de prensa 'online'. Cristiano Ronaldo es el principal favorito para conquistar el prestigioso premio individual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído