PREVIA AL FC BARCELONA-ATHLETIC

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:8/01/2017 - 13:34h

Actualización:10/01/2017 - 13:55h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este martes en rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey 2016-17, contra el Athletic de Bilbao el miércoles en el Camp Nou (21.15 horas)

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece en rueda de prensa este martes, después del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona tras el empate ante el Villarreal, así como de la preparación para afrontar el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de Copa del Rey 2016-2017 contra el Athletic en el Camp Nou.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en todas las competiciones.

Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el conjunto vasco, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo, así como con la entrega de premios del FIFA The Best y la polémica de Gerard Piqué con el arbitraje.

El Barça cayó derrotado en San Mamés

El FC Barcelona llega a la vuelta de octavos de Copa del Rey tras empatar uno a uno frente al Villarreal, y habiendo caído derrotado en la ida de la eliminatoria frente al Athletic de Bilbao en San Mamés (2-1). Asi las cosas, los de Luis Enrique estarán obligados a marcar para intentar avanzar a la ronda de cuartos de final de Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído