Sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18

¿QUÉ RIVAL LE TOCARÁ AL BARÇA?

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de cuartos de Champions League

Publicación:14/03/2018 - 12:01h

Actualización:16/03/2018 - 12:20h

No te pierdas el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18, en el que clubes como FC Barcelona y Real Madrid buscarán rival de cara a la siguiente ronda del torneo. Pueden darse emparejamientos muy morbosos

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL SORTEO DE CUARTOS DE CHAMPIONS EN TV3

No te pierdas este viernes, a partir de las 12.00 horas, el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18, en el que los equipos clasificados para dicha ronda de la competición podrán enfrentarse entre ellos para generar cuatro eliminatorias de gran intensidad.

FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Roma, Liverpool, Manchester City, Juventus y Bayern Múnich son los ocho equipos clasificados para los cuartos de final, y podrán enfrentarse entre ellos con total libertad al tratarse de un sorteo puro, sin limitaciones.

El Real Madrid, posible rival del FC Barcelona

Apenas unos días después de haber eliminado al Chelsea, el FC Barcelona volverá a estar muy pendiente de quién sea el rival que le toque en la ronda de cuartos de final, dado que gran parte de la afición culé desea que ese rival sea el Real Madrid, el eterno rival, mientras que otros apuestan más por Roma y Sevilla, en principio rivales más asequibles a nivel competitivo.

Está programado que los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se disputen el 3/4 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán el 10/11 del mismo mes, todavía sin haberse determinado las fechas exactas para cada eliminatoria.

El Barça quiere avanzar a semifinales de Champions

El FC Barcelona, con Guillermo Amor como director de relaciones institucionales, presenciará atentamente un sorteo que puede dejar grandes partidos entre los mejores clubes del continente europeo, en función de cómo queden estructurados los cruces.

Tras haber superado con autoridad la fase de grupos y haber eliminado al Chelsea en la ronda de octavos de final, el FC Barcelona de Ernesto Valverde está convencido de poder dar mucha guerra en los cuartos de final para lograr el objetivo de alcanzar las semifinales del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído