¿QUIÉN LE TOCARÁ AL FC BARCELONA?

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de semifinales de Copa del Rey

Publicación:24/01/2018 - 13:12h

Actualización:26/01/2018 - 13:22h

No te pierdas el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2017-18, en el que FC Barcelona, Sevilla, Valencia y Leganés buscarán rival de cara a la siguiente ronda del torneo del KO. Real Madrid y Atlético no estarán presentes

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL SORTEO DE SEMIFINALES DE COPA

No te pierdas este viernes, a partir de las 13.00 horas, el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2017-18, en el que los equipos clasificados para dicha ronda de la competición podrán enfrentarse entre ellos con total libertad una vez más, con el FC Barcelona pudiendo emparejarse tanto con Leganés como con Sevilla o Valencia, los demás clasificados.

Apenas unas horas después de cerrar la eliminatoria de cuartos, el FC Barcelona volverá a estar muy pendiente de la Copa del Rey. Los azulgrana quieren revalidar un título en el que parten como máximos favoritos, y ahora conocerán contra quién deben dar el siguiente paso.

De la misma forma que sucedió con el sorteo de los cuartos de final, celebrado a principios de diciembre, en este reparto no habrá restricciones, es decir que entre los 4 competidores restantes, todos se pueden encontrar con todos.

Un sorteo con total libertad

En la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a partir de las 12.50 horas, empezará un sorteo que encabeza el Barça pero en el que también estarán Leganés, Sevilla y Valencia. Rivales de distinta entidad y dificultad, por lo tanto, para un Barça que deberá salir al campo con la misma concentración sea quien sea el adversario, después de que el Leganés demostrara que es un rival peligroso al haber eliminado al Real Madrid ganando en el Santiago Bernabéu (1-2). ¡Veremos qué depara la suerte!

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído