Cesc Fábregas, calentando en la banda durante un partido

¿EL Manchester City a por Cesc?

¡En Inglaterra dicen que Guardiola podría fichar a Cesc!

Publicación:24/10/2016 - 10:44h

Actualización:24/10/2016 - 10:44h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, podría estar planteándose el fichaje del catalán Cesc Fàbregas para reforzar su centro del campo. El canterano del Barça tiene más de pie y medio fuera del Chesea de Antonio Conte

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber pedido su vuelta en el FC Barcelona y tras no quedar del todo impresionado por su juego mientras estuvo en el Barça, Pep Guardiola podría volver a darle una segunda oportunidad a Cesc Fàbregas. El centrocampista, que actualmente juega en el Chelsea de Antonio Conte, lleva tiempo buscando equipo dado que el técnico italiano no cuenta con él. Y el Manchester City sería el último equipo en ponerse en contacto para hacerse con sus servicios.

Eso, por lo menos, es lo que afirma el diario británico "The Sun", que publica las intenciones del equipo "citizen" para este mercado de invierno 2017. Si bien hasta el momento habían aparecido equipos italianos que estarían tras sus pasos, como AC Milan o Juventus de Turín, ahora es un rival directo del conjunto londinense en la Premier League quien pujará por sus servicios.

Y no se sabe si lo harán en forma de cesión o de fichaje, pero parece claro que las intenciones de Pep de traerlo son altas. Su llegada al equipo dotaría al City de esa creación que parece hacerle falta en el centro del campo.  

"The Sun" habla de una posible oferta por valor de 20 millones de libras (22 millones de euros) para contentar al equipo "blue". Los problemas en el medio del equipo de Manchester son claros, dado que Fernandinho es un jugador más defensivo y los de clara vocación ofensiva como Fernando o Touré no cuentan para el entrenador. La revolución de Pep no ha hecho más que comenzar.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído