Clos Gómez, avisando a José Mourinho en un Real Madrid-Atlético

EMPIEZA LA POLÉMICA EN EL CLÁSICO

En Madrid siguen presionando al árbitro del Clásico, Clos Gómez

Publicación:29/11/2016 - 11:16h

Actualización:29/11/2016 - 11:17h

El colegiado del FC Barcelona-Real Madrid del próximo sábado, Clos Gómez, por lo visto no cae demasiado bien al madridismo, y desde la "caverna" mediática ya se le está presionando para que su arbitraje sea favorable en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que todavía faltan unos días para el primer Clásico de Liga Santander 2016-17 entre FC Barcelona y Real Madrid, algunos medios de comunicación de la capital española han empezado ya la tradicional campaña de desestabilización contra el árbitro encargado de dirigir el encuentro.

Ese no será otro que Clos Gómez, a quien llegaron a tachar de "antimadridista", dando por sentado que el FC Barcelona ganará sin problemas en gran medida gracias a la futura actuación arbitral del colegiado, y de esta manera presionando a Clos Gómez para que en el Camp Nou ejerza un arbitraje favorable a los intereses del conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

En el diario "Marca" critican que el Barcelona no sepa lo que es perder con Clos Gómez sobre el campo. 17 victorias y tres empates es el balance azulgrana, aunque cabe recordar que el colegiado expulsó a Guardiola años atrás. El Real Madrid, sin embargo, ha pinchado en 9 ocasiones de 27 posibles con Clos (4 derrotas y 5 empates).

Clos Gómez, crucificado por la "caverna"

"Es el árbitro más antimadridista que queda en activo", se dijo sin tapujos en "OK Diario" días atrás, criticando de manera rotunda y vergonzosa el supuesto antimadridismo de Clos Gómez. "Al Madrid ya le han metido el primer gol del clásico. Más que un gol, un golazo, y no la hecho ninguno de la MSN en fuera de juego", puede leerse en el rotativo.

El diario "ABC" no fue tan explícito, pero habla de "controvertida designación". "Es el colegiado que menos gusta en el Real Madrid y ha sido el elegido para dirigir el duelo del 3 de diciembre".

El diario "AS" recordó que "un árbitro con el que nunca perdió el Barça pitará el Clásico", y el periodista Tomás Roncero ya sembró el terreno hace unos días para prepararse de cara a una posible derrota contundente del Real Madrid. "Clos Gómez, designado para el Clásico del Camp Nou. Que Dios pille confesado a mi Madrid. Derrota segura".

Eso sí, tampoco hay que olvidar que Clos Gómez es el árbitro que más penaltis a favor ha pitado al Real Madrid, con un total de 13, tal y como recordó el periodista de "COPE" Pedro Martín (@pedritonumeros) a través de su cuenta de Twitter. Esperemos que todas estas informaciones no cohiban ni dirijan la forma de arbitrar de Clos Gómez en contra del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído