Fabian Delph, en un entrenamiento con el Manchester City

PALABRAS DE FABIAN DELPH

En el Manchester City empiezan a piropear a Guardiola

Publicación:24/07/2016 - 09:24h

Actualización:24/07/2016 - 09:57h

El centrocampista inglés del Manchester City, Fabian Delph, ha ensalzado las dotes de entrenador de Pep Guardiola a pesar de llevar tan sólo tres semanas bajo su mando. "He aprendido más en tres semanas que en toda mi carrera"

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los centrocampistas del Manchester City, Fabian Delph, ha elogiado las capacidades como entrenador de Pep Guardiola, asegurando sin pelos en la lengua que es el mejor técnico que ha tenido a lo largo de su carrera futbolística, y que le agrada la filosofía de juego que desea implantar el de Santpedor de cara a la próxima temporada en el Etihad Stadium, y que ya ha empezado a mostrar en pretemporada.

"He aprendido más en tres semanas con Pep Guardiola que en toda mi carrera. Suena fuerte, pero es verdad", ha manifestado Delph, a pesar de que lleva muy poco tiempo ejercitándose bajo las órdenes del entrenador catalán. La última campaña estuvo siendo entrenado por Manuel Pellegrini, pero parece que los métodos de Pep Guardiola le convencen mucho más.

"Es la forma en que simplifica las cosas. Su forma de jugar. La forma en que ve las cosas. Ves lo que va a querer hacer en los próximos partidos", señala. Parece, por tanto, que Pep Guardiola ha sintonizado bien con la plantilla inglesa en sus primeros días.

Ahora, con el paso de las semanas deberá ir encontrándose con la esencia de toque y posesión con la que desea impregnar el juego del Manchester City, club con el que espera conquistar la Premier League esta próxima temporada y levantar todos los títulos que pueda. Enfrente tendrá al Manchester United de José Mourinho y al resto de "grandes" de Inglaterra, que seguro que no pondrán las cosas fáciles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído