Calamitoso penalti indirecto

En Perú quedan en ridículo al intentar imitar a Messi y Suárez

Publicación:15/02/2017 - 23:35h

Actualización:16/02/2017 - 18:44h

Fue durante un partido en el fútbol peruano que enfrentaba a Alianza Atlético y Sport Huancayo cuando dos futbolistas locales trataron de imitar a Leo Messi y Luis Suárez con su famoso penalti indirecto. El resultado fue bastante diferente

Ver calendario del FC Barcelona

Ya llovió del penalti indirecto perfectamente ejecutado por Leo Messi y Luis Suárez en el Barça-Celta de hace un año. A pesar de ello, son varias las parejas dentro del mundo del fútbol que han querido imitarlos aunque en su gran mayoría no lo han conseguido. Lo pudo hacer Neymar Júnior en un partido benéfico y gracias. 

Pues estos días atrás en Perú el ridículo volvió a repetirse. Dos futbolistas del Alianza Atlético trataron de imitar a los genios azulgranas frente al meta del Sport Huancayo pero no pudieron. Tal y como puede verse en las imágenes, los atacante del equipo peruano comienzan de forma perfecta engañando a todos pero el desenlace no es el mismo.

El chut acaba golpeando en el palo con tanta potencia que no puede llegar a chutar el rechace. Mala suerte para ambos que no pudieron hacer lo que en su momento sí hizo "Ney".

Neymar se "vengó" en una pachanga amistosa

Hay que recordar que el atacante blaugrana anotar el que debía ser su penalti. Eran Messi y Neymar los que habían "tramado" dicha jugada y cuando el "gordo" le quitó la pelota en ese partido ante el Celta, Neymar se quedó atónito. Lo celebró como el que más pero le dijo al "pistolero" que le debía una, después de que este confesase que no sabía nada. Pues bien, todo tiene su recompensa y esta le llegó al once culé este pasado jueves.

Fue en el duelo benéfico que "Ney" y Robinho organizaron en Brasil donde se tomó su venganza. El delantero Nené se disponía a transformar el penalti que previamente había forzado el crack azulgrana. Era la primera mitad del duelo y nadie esperaba esa jugada. Nené se la dejó muerta dentro del área y "Ney" no falló. Espinita quitada y todos contentos tras la lluvia de goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído