Jeremy Mathieu recibió el alta médica del FC Barcelona

A pesar de que el Barça lo negó

En Portugal insisten: Mathieu ha firmado por el Sporting

Publicación:20/06/2017 - 12:02h

Actualización:20/06/2017 - 12:02h

Este pasado lunes el FC Barcelona habría negado, a través de varios medios, que su jugador Jeremy Mathieu se encontrase negociando con el Sporting de Lisboa, algo que, sin embargo, han vuelto a insistir desde "O Jogo" afirmando que ya estaría firmado

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes aparecía la noticia en la prensa de Portugal de que Jeremy Mathieu ya se encontraría pasando el reconocimiento médico pertinente para cerrar su fichaje por el Sporting de Lisboa. Una noticia que diferentes medios de la Ciudad Condal negaron en boca del propio FC Barcelona.

Sin embargo, es el diario luso de "O Jogo" el que insiste este martes en el fichaje del francés yendo todavía más al fondo de la cuestión. Pues según esta información los leones de Lisboa y el futbolista francés ya habrían llegado a un acuerdo definitivo para su fichaje.

Tal y como sostiene esta información, el propio Mathieu habría tenido que bajar sus pretensiones económicas para acabar jugando en la Superliga portuguesa. Concretamente pasaría de cobrar cuatro millones de euros a dos netos, según indican inicialmente. Eso sí, podría recibir una prima de fichaje.

Jeremy Mathieu, con la opción de volver a Francia

En caso de que no cuaje la oferta, al galo siempre le quedará volver a casa. De hecho es el anterior secretario técnico del equipo culé Andoni Zubizarreta el que más ha insistido y contactado con su entorno para que acepte la oferta de volver a la Ligue 1. Lo haría en casa, en una equipo que se está rehaciendo para tratar de volver a ser importante y se ha encontrado con esa respuesta.

El equipo que acepte las pretensiones del zaguero galo acabará llevándoselo, a más no tardar, antes del próximo mes de julio. Se calcula que el club blaugrana podría cerrar la operación entorno a los cuatro y seis millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído