El Trofeo Joan Gamper 2017-18 enfrentará al Barça y al Chapecoense

CON MOTIVO DEL GAMPER

El encuentro entre Barça y Chapecoense ya tiene fecha

Publicación:28/06/2017 - 19:18h

Actualización:28/06/2017 - 22:02h

Tras algunos meses esperando, el FC Barcelona ya ha hecho oficial la fecha del Trofeo Joan Gamper. La 52ª edición de la competición veraniega azulgrana se disputará el 7 de agosto en el Camp Nou, al que será invitado el Chapecoense brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

La pretemporada del FC Barcelona va tomando forma, y si hace pocos días se confirmaban las fechas de los compromisos en la International Champions Cup, ahora el conjunto azulgrana ha hecho oficial la del Trofeo Joan Gamper. En su 52ª edición, la competición veraniega por excelencia del Camp Nou se disputará el día 7 de agosto.

Como ya se confirmó hace unos meses, el invitado para el Gamper 2017-18 será el Chapecoense brasileño, que fue víctima el pasado mes de noviembre de una tragedia aérea en su viaje hacia la final de la Copa Sudamericana, en Colombia. La escuadra catalana pretende así rendir homenaje a las 71 víctimas del siniestro, además de mantener un apoyo que ha mostrado en todo momento a la institucion.

Entradas Gamper 2017: FC Barcelona vs Chapecoense

Partido Fecha y horario Tickets

FC Barcelona vs Chapecoense

Gamper 2017

lunes 7 agosto 2017

Estadio Camp Nou, Barcelona

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

Este enfrentamiento significará la vuelta del Barça a la Ciudad Condal, tras una exigente gira de 11 días en Estados Unidos, donde se pondrá a prueba frente a la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid.

Objetivo Supercopa

Tanto la International Champions Cup como el Trofeo Joan Gamper serán el préambulo de la Supercopa de España, el primer duelo oficial de la temporada para un FC Barcelona que intentará levantar el primer título frente de nuevo frente a su máximo rival, el Real Madrid. La ida, en el Camp Nou, se dispondrá el 12 o 13 de agosto, mientras que la vuelta, aún por confirmar, sería el 15 o el 16 en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído