Las lesiones del FC Barcelona-Paris Saint-Germain

Luis Enrique y Emery, pendientes

Las enfermerías de Barça y PSG, con más dudas que lesiones

Publicación:6/03/2017 - 12:06h

Actualización:8/03/2017 - 23:23h

El FC Barcelona y el Paris Saint-Germain llegarán al duelo de este miércoles con más dudas que lesionados en sus filas para tratar de sellar su pase a los cuartos de la Champions. Aunque Emery cuenta con más problemas, Luis Enrique espera llegar con todo

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Paris Saint-Germain disputan este miércoles la vuelta de una eliminatoria que a los azulgranas se les ha puesto cuesta arriba. La vuelta de octavos de final de la Champions League 2016-2017 espera a dos de los mejores equipos de Europa con un ambiente de remontada que se puede palpar en las calles de la ciudad Condal.

Un duelo que podría estar marcados por un aspecto negativo para ambos conjuntos: las lesiones. Y es que si bien ambos conjuntos tienen dos confirmadas por cada bando, hay varios futbolistas que llegan "tocados" y podían quedarse fuera.

Pues como se puede analizar, los franceses no podrán contar con dos jugadores ensu media como son Thiago Motta y Gonçalo Guedes. Junto a ellos están entre "algodones" el mediocentro polaco ex del Sevilla Krychowiak, el también centrocampista Rabiot, el atacante Ángel di Maria y el delantero uruguayo Lo Celso. A excepción de Rabiot, no se prevee que Emery apueste por alguno de ellos en su once titular.

Aleix Vidal, la ausencia principal del Barça

Por lo que hace a las ausencia del equipo de Luis Enrique, estás también son dos aunque la más importantes es la de Aleix Vidal visto su nivel exhibido antes de esta. Se luxó el tobillo derecho tras una falta de Theo Hernández y ha tenido que decir adiós a la temporadas. Junto a él, Jeremy Mathieu tampoco podrá estar por un esguince en su tobillo.

En la lista de dudas, se encuentra un André Gomes que estuvo con un proceso vírico que le impidió ir convocado frente al Celta. Pero la principal duda, sobre su estado físico y saber si estará al cien por cien durante los 90 minutos, es Andrés Iniesta. "Lucho" le ha reservado en los últimos enfrentamientos, dándole 25 minutos ante los gallegos. 

Las bajas del FC Barcelona

  • Jeremy Mathieu
  • Aleix Vidal

Las bajas del Paris Saint-Germain

  • Thiago Motta
  • Gonçalo Guedes

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído